[Ubuntu-ni] Me presento

Orlando Marco orlandomr27 en gmail.com
Jue Abr 18 14:45:45 UTC 2013

Me presento, lo que debí hacer en mi primer correo a la lista. Mi nombre es
Orlando Marco, soy músico, Ing. en computación, capoeirista y un apasionado
por la tecnología.

Uso Ubuntu desde el 2007 (me fui a Linux Mint durante unos años pero ya
volví) ya no puedo regresar a Windows. Uso Ubuntu en la oficina, en la casa
y hasta para grabar las maquetas y los ensayos de mi banda, lo uso para
hacer paginas web... en fin, para todo.

Probablemente lo que voy a preguntar está escrito en algun post anterior,
pero se me hace dificil buscarlo. Quisiera saber cuando es el evento? donde
encuentro toda la info sobre el evento? :)

Saludos y gracias de antemano