[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 61, Envío 8

Paulo Zabertho Marinieris Narvaez marinieris en hotmail.com
Mar Abr 16 20:56:45 UTC 2013

Estimados todos y todas los afiliados de la comunidad, pido públicamente disculpas a todas las ofendidas y ofendidos por los epítetos a los cuales se me refiere culpabilidad. En ningún momento hubo la manifestación de zaherir mas aya de comunicar una experiencia.
Agradezco a Gustavo Castro, por el aporte y apoyo a la comprensión al lenguaje no hispanizado en la real academia de la lengua que confiere a algunos pocos; mas sin embargo hembra si aparece siendo un término sinónimo de dama u doncella, por lo cual requiero a Diana un poquito de pesquisa. quizás mi errata (solicito la excusa por su uso) fue usar  jaña como analógico de dama. Pero sin duda yo podría expresar que también me siento aludido con el comentario de las expectativas a las cuales se refiere Gema donde textualmente cita:>>> Yo espero que esta experiencia sirva para los y las que aún no "hemos
y diría que como persona ó ser humano poseo piernas extremidad, muslo, ó pernil  no patas y que únicamente las poseen solo los animales pero esto no significa que desee hacer largo el asunto; volviendo al caso, que nos confiere, repito la manifestación de la mas sincera exculpación de mi ser a los agraviados.No sucederá de nuevo mis próximos comentarios serán a la altura de la alcurnia tomando en cuenta las sugerencias de quienes las evocaron. mas solicito a todos los congregantes de la lista publiquen un pequeño listado de vocablo con los cuales se sientan ultrajado para no volver a incurrir en este yerro.SaludosIng. Paulo Marinieris