[Ubuntu-ni] Participación en FLISoL

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Abr 10 22:16:26 UTC 2013

He aquí una muestra del pack de calcomanías de Ubuntu para vender en el
FLISoL:

http://imgur.com/r5rpWOo

En una hoja de carta caben dos kits, y también se pueden cortar una por una
y venderse por separado.

Más tarde procedo con las calcomanías de PoweredBy

Precio en dependencia del costo de impresión. Se aceptan donaciones en
efectivo para lo que cueste la impresión.

Saludos,

El 9 de abril de 2013 10:41, Diana Herrera <dachenka en gmail.com> escribió:

> [...]

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__