[Ubuntu-ni] Participación en FLISoL

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Dom Abr 7 06:05:07 UTC 2013

A ver, podemos pensar en lo siguiente:

50 camisetas. Hay que elegir/realizar diseño, porque podemos reciclar de lo
viejito hecho por leogg:
http://people.ubuntu.com/~leogg/previews/pre_ninjas.jpg o
http://people.ubuntu.com/~leogg/previews/pre_UbuntuVerde.jpg. Valen entre
3.50 (blancas o negras) y 5 (color) dólares cada una hacerlas.
Juegos de calcomanías: como
http://shop.canonical.com/product_info.php?products_id=718 pero no
encuentro la fuente... o calcomanías "Powered by Ubuntu"
Llaveros y botones: pueden ser algunos así:
http://www.zazzle.es/ubuntu+llaveros

Otras sugerencias (más caras): tazas, memorias y extensores (
http://xtech.com.br/lojaxt/images/TU-400E.JPG) USB con logo de Ubuntu,
mousepads, etc...

Lo que necesitamos son cotizaciones. Si alguien se apunta a conseguir tres
cotizaciones de estos materiales y hacer un presupuesto para luego ver qué
sacamos, sería genial.

Yo mientras moveré mis teclas para ver cómo conseguimos dinero, porque no
tenemos...

Tal vez Debian-NI nos apoya y presta plata... :)

Saludos,

El 6 de abril de 2013 22:46, Diana Herrera <dachenka en gmail.com> escribió:

> Pués también se trata de sacar el material o ver como se consigue...esto
> con los coordinadores o personas que han estado en mesas de la comunidad en
> eventos anteriores.

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37