[Ubuntu-ni] Participación en FLISoL

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Dom Abr 7 04:37:47 UTC 2013

>>> http://alyerios.blogspot.com/
>>> http://identi.ca/alyerios

>--
>Saludos
>
>   Ing. Julio Castaño Falcón
> Tel. 2254-1704Cel. 8566-4931

El problema no es la gente que apoye el día del evento, sino las actividades previas, como el diseño y producción de material promocional para vender: camisetas, calcomanías, llaveros, etc...

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.