[Ubuntu-ni] reinstalar el grub 2

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Lun Sep 24 05:19:31 UTC 2012

Hola a todos. yo tengo una hp mini 110-3700la, en la que apenas la compré
le desintalé el win7 starter que traía de fábrica. y le instale el Lubuntu
12.04 con el que vuela casi 4 veces más rápida que con el 7, y mi hija se
acostumbro al Lubuntu, hoy después de que tuve que reinstalar el win 7 en
la mini por esos azares de la vidad diaria, he tratado de reparar el grub
pero no he podido, he seguido varios tutoriales y no he podido hacerlo.
El grub orignalmente estaba en el sdb1 de lubuntu, pero ahora el MBR me
aparece en el sda4 del win 7, y por más que haga no he podido actualizar el
grub para que mi hija tenga acceso a su amado lubuntu.
Me pueden dar alguna luz de como reparar el grub desde el usb live?
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua