[Ubuntu-ni] Avances discos 12.10 (Rodrigo Rodriguez)

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Nov 21 21:06:20 UTC 2012

El 21 de noviembre de 2012 14:54, Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz <
elmastineogm en yahoo.es> escribió:

> Ok Rodrigo sigue contando con mi pequeño aporte

Perfecto.

Me coordino con ustedes de forma privada para ver cómo recogemos el dinero.

Saludos,

>  Eleazar Gaitán Muñoz
> Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER)
> Área de Sismología
> 88290600
> 2249-2761 Ext. 107

Rodrigo Rodríguez