[Ubuntu-ni] Avances discos 12.10

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Nov 20 21:54:48 UTC 2012

Estimado grupo,

Lamentablemente no hemos podido sacar de aduana los discos todavía. Resulta
que el patrocinador oficial brindó 80 dólares, pero ahora sale más de lo
que esperábamos. La DGA nos está cobrando alrededor de 150 dólares + 30 de
desaduanaje de TNT, para un total de 180 dólares.

Ya hicimos todos los intentos habidos y por haber y ésta es la vía más
fácil y rápida.

Ya contamos con 80 dólares de nuestro patrocinador y 40 que, asumo todavía,
han donado Angeltronix, Fitoria, Eleazar y yo. Solo espero que me confirmen
ellos para que si podemos conseguir el resto.

Necesitamos un total de 60 dólares para completar y poder desaduanar los
discos, o mejor dicho, pagarle a la persona que sacaré el dinero de s
bolsillo para desaduanarlos.

Se esperan sus contribuciones apuntándose en
http://www.linuxtour.org/DiscosUbuntu1210 y coordinándose de forma privada
conmigo para entregar las donaciones.

Espero su amable colaboración,

--