[Ubuntu-ni] Discos Ubuntu 12.10

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Vie Nov 9 02:52:11 UTC 2012

Rodrigo si me decis que hacer yo puedo hacer los tramites del desaduanaje,
solo orientame qeu hacer aprovecho que me deben un par de dias de vacas.

El 7 de noviembre de 2012 23:15, Adolfo Fitoria
<adolfo.fitoria en gmail.com>escribió:

> La vez pasada ascencio a unos 40 y piquito... solo la sacada haciendo yo
> el tramite.

> Pongo 10, podrías crear una paginita en la wiki para que se anoten?

> Adolfo Fitoria
> http://fitoria.net

Saludes

   Ing. Julio Castaño Falcón