[Ubuntu-ni] perdí la contraseña

Ernesto Laguardua neflyte49 en gmail.com
Jue Nov 8 19:48:26 UTC 2012

Clase enredo.

Respalda todo y borrate las particiones con el instalador de ubuntus, las
particiones de lunix, luego reinstala ubuntus y problema resuelto.

http://israerublog.blogcindario.com/
http://www.mandriva.org.ni
http://isparade.jp/383576