[Ubuntu-ni] Reboot?

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Nov 8 05:22:01 UTC 2012

No sé si podemos ampliar un poco la agenda de mañana y hablar de cuatro
cosas puntuales de Ubuntu:

1. Discos 12.10.
2. Traducción a misquito (hay cierta iniciativa).
3. Recursos de Ubuntu-NI (incluye materiales promocionales).
4. Fondos (tengo entendido que por ahí hay una cuenta en Bancentro que
podríamos seguir utilizando).

Si es mucho, podríamos hablar de los dos primeros puntos, que son más
fáciles de digerir.

Saludos,

--
Rodrigo Rodríguez