[Ubuntu-ni] perdí la contraseña

andres asensio andresasensio en gmail.com
Jue Nov 8 00:05:58 UTC 2012

Jorje volví a reintalarlo y me siga pasándolo lo mismo, no formatea el
Ubuntu antiguo
Creo que tengo que formatearlo manualmente.
los dos últimos comandos me dice que no otros comandos que no se puede leer

moreno en moreno-K55A:~$ df -h
S.ficheros     Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/sda7         15G  3,4G   11G  26% /
udev             3,9G  4,0K  3,9G   1% /dev
tmpfs            1,6G  884K  1,6G   1% /run
none             5,0M     0  5,0M   0% /run/lock
none             3,9G   76K  3,9G   1% /run/shm
/dev/sda6        364G   20G  325G   6%
/media/43d95fb5-bc28-4231-bf8b-d312e7b5b114
moreno en moreno-K55A:~$ df -h | grep -v 'tmpfs\|rootfs'
[...]
moreno en moreno-K55A:~$ fdisk -l
moreno en moreno-K55A:~$