[Ubuntu-ni] Ayuda para conectar Modem zte mf190

Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz elmastineogm en yahoo.es
Dom Nov 4 03:31:21 UTC 2012

La verdad no sé si hacer esta consulta en la lista de correos de ubuntu, pero la verdad necesito ayuda.
Ayer descargué e instalé debian 6 con escritorio lxde y cuando conecto mi modem usb claro pospago(zte mf190) no me lo reconoce y no me deja hacer nada.
He leido tutoriales acerca de un tal usb_modeswitch o wvdial pero nada; solo salen configuraciones para europa o brazil. Y como no tengo otro tipo de conexión a la red màs que mi modem no puedo descargar dependencias de algunos paquetes o actualizar repositorios.

Eleazar Gaitán Muñoz

Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER)
Área de Sismología
88290600
2249-2761 Ext. 107