[Ubuntu-ni] ( Consulta ) Correos enviados con Thunderbird marcados como SPAM

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Sab Mayo 19 04:34:46 UTC 2012

Saludos:

Configure mis cuentas de correo electrónico para revisarlas desde
Thunderbird, entre ellas una cuenta de Gmail que  uso exclusivamente
para el trabajo y cosas "un poco mas formalistas", pero me he llevado
una mala noticia:

Si envío un correo desde Thunderbird hacía alguien que rebisa su correo
en la web (Gmail, Yahoo, Hotmail) no tengo problemas,tampoco con la
lista de correos, pero si lo envio a alguien que tiene una cuenta de
correo "empresarial" (intitución en org.ni o
intitución.com.ni<http://xn--intitucin-d7a.com.ni>),
que por
cierto suelen usar Outlook para revisar sus correos, mis correos estan
siendo marcados como SPAM, el problema es solo si los envio con
Thunderbird porque si lo envio desde la web los mensajes llegan
normalmente, no es siempre pero si me paso con un par de correos
importantes (informes que envie puntualmente y que fueron marcados como
SPAM y que tuve reenviar ya con fecha atrasada, de hecho me di cuenta
de esta situación cuando comenzarón a perdirme cosas que hace tiempo ya
había enviado), he notado que ocurrio con aquellas personas que ya me
tenian como contacto, hasta donde se un correo enviado desde Gmail no
es igual a uno enviado por Thunderbird (aun usando la misma cuenta), no
importa si los envie con Thunderbird/Ubuntu o Thunderbird/Windows7, a
la única conclusión que he podido llegar es que luego de mucho tiempo de
usar Gmail desde la Web al enviar un correo desde Thunderbird este
termino siendo considerado un robo de identidad o algo así.

Me gusta Thunderbird , y como mi equipo no siempre esta conectado a
internet gracias a un cliente de correo electronico puedo acceder a mis
correos anteriores sin conexión, lo que me es muy util.

Si alguien sabe de alguna manera de evitar esto le agradecería me la
compartiera.

--
Atentamente:

William José Moreno Reyes