[Ubuntu-ni] Aniversario de FIU Masaya

neville en taygon.com neville en taygon.com
Lun Mayo 7 22:45:24 UTC 2012

> Buenas tarde comunidad en esta oportunidad les escribo para ver la
> posibilidad de que la imparticion de alguna conferencia o charla el dia 17
> de julio en la facultad de informatica masaya,ese dia tendremos el 15
> aniversario de la facultad la cual sera celbrada con una feria, de tal
> forma queria saber si alguien se apunta para impartir sobre algun tema de
> software libre espero su apoyo, cualquier cosa aca dejo mi numero 84100234

Yo podria llegar a dar una charla. Personalmente me comprometo a
representar a la comunidad con una charla. Solo es que nos pongamos de
acuerdo sobre el tema. Espero que algunos mas se sumen a esto, pero si no
sucede, puede contar conmigo.

Neville A. Cross