[Ubuntu-ni] Ubuntu 12.04 no reconoce la contraseña de inicio de sesiòn y otros

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Sab Mayo 5 22:48:42 UTC 2012

Hola amigos ubunteros, pues aqui teminando de instalar ubuntu 12.04 en un
acer extensa 5230 de un amigo y me han resultado dos problemas:

   1. no reconoce la contraseña para iniciar sesión y solo se puede iniciar
   sesión como invitado, aunque cuando instalo programas desde el centro de
   programas de ubuntu (en invitado) si reconoce la contraseña de
   administrador (que es la misma para iniciar sesión)
   2. al iniciar sesión como invitado, me lanza un mensaje que la particiòn
   està llena y no sé como, pues en /root tengo 9GB y en /home 12GB que creo
   son suficientes para tener instalado ubuntu

A ver si me dan una manito
Espero algunos tips de apoyo.
Saludos
Ing. Saúl López