[Ubuntu-ni] Nuevo banner para el sitio Ubuntu Nicaragua v12.04

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Mayo 2 06:34:52 UTC 2012

Hola Mauricio y comunidad,

Envío, entonces, en base a tus recomendaciones, enlace de descarga del
nuevo arte con las letras cambiadas al color del logo:

https://wiki.ubuntu.com/Artwork?action=AttachFile&do=view&target=ubuntu1204web2.png

Pregunta: ¿no sería ideal que al hacer clic sobre esa imagen
redireccione a la página de descarga de la última versión de ubuntu [0]?

Saludos

[0] http://www.ubuntu.com/download

--
Rodrigo Rodríguez