[Ubuntu-ni] felicitar a estudiantes uhispam masaya

Walter Jose Quintero Acevedo walteregocuba en yahoo.es
Mar Mayo 1 16:39:52 UTC 2012

Quiero aprovechar para felicitar atodos los 4 profesores incluyendome yo y los estudiantes de la uhispam por su masiva participacion en FLISOL 2012. en totla fuismos 130 los asistente que llegamos en dos bueses procedentes de masaya, esto es muy importante por que estos alumnos son una nueva vos del software libre ahora ellos difundiran al restos de personas. tambien para la comunidad ubutu y demas para que tomen en cuenta y talvez se logra realizar alguna actividad por aca en masaya, muy contentos regresaron los chicos

Walter Quintero Acevedo
Master En Ciencias de la Computación
walterprof en hotmail.com
walter.quintero en gmail.com