[Ubuntu-ni] Participación de Ubuntu en el FLISOL

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Mar 15 02:06:06 UTC 2012

Estimada comunidad,

¿Cómo me les va?

Como sabrán, se acerca el Festival Latinoamericano de Instalación de
Software Libre, un evento sumamente importante no solo para promover
el software libre en nuestro país, sino también para apoyar en la
migración de equipos a esta cultura libertaria.

La aclamada fecha es el sábado 28 de abril, y para ello tenemos
reservado un espacio como comunidad para ofrecer información sobre la
comunidad de Ubuntu Nicaragua.

Ya tenemos un Conference Pack con algo de material promocional recién
enviado y estamos planificando ahorita la producción de camisetas para
vender (apreciaría que no contesten a este correo pidiendo camisetas,
disculpen lo grosero que puedo ser en estos momentos, pero nos
interesa más actualmente su apoyo en el evento), así como esperamos
tener descargada la última versión de Ubuntu 12.04 (que sale,
afortunadamente, dos días antes), para quemarla y ofrecer discos...

Pero lo único que nos hace falta es gente que nos apoye en el stand
comunitario. Yo puedo estar parte del día en el stand informando y
haciendo etcétera de cosas, pero también me gustaría apoyar en el
stand de Debian-NI, y tengo que brindar una charla en algún momento el
día (que no me tocará mucho tiempo en realidad), por lo que sí
quisiera contar con el digno apoyo y colaboración de algún miembro de
la comunidad de ubuntu que quiera estar en el stand informativo,
regalando cosas e informando sobre la comunidad.

¿Puedo contar con unas dos personas para esta sencilla tarea?

Rodrigo Rodríguez
Sociólogo y Comunicador social
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada
http://mundonomada.info/blog
__
GPG key ID: F4AB7D46
DD08 7C0E BCC7 CE7F B1BB  1381 11E5 D301 F4AB 7D46