[Ubuntu-ni] Ubuntu One o Drop Box

Felix Delattre linux en delattre.de
Sab Mar 10 07:57:22 UTC 2012

* Drop Box: No es libre para nada
* Ubuntu One: El cliente es libre, el software del servidor, NO lo es!
* Git: 100% libre y te permite control de versiones, pero es un poquito
mas difícil para aprender.

Fitoria tiene razón que Git combinado con Latex es lo que te da mas
control sobre todo. Pero Latex no necesariamente es lo mas fácil para
aprender. Así que de igual manera podrías utilizar Git mas documentos de
Libre Office. Seria 100% libre y tienes control de versiones.

Saludos.
Felix