[Ubuntu-ni] problema openoffice

Jorge Vallecillo jorgevallecilloc en gmail.com
Vie Jun 29 17:28:45 UTC 2012

Qué versión de libreOffice? (libreoffice --version)
Tener actualizados los paquetes de los repositorios oficiales de ubuntu no
implica que tengas la última versión de libreOffice.
Podés instalar la versión 3.5.4 (directamente desde el sitio oficial:
http://es.libreoffice.org/descarga/) que entre las nuevas características
supuestamente está más ligero. Yo honestamente no lo he probado.