[Ubuntu-ni] problema openoffice

Alexander Cuadra black.tux24 en gmail.com
Jue Jun 28 02:16:30 UTC 2012

estimada comunidad, el problema que tengo es con el openoffice, al abrirlo
no hay problema, el problema ocurre cuando quiero cerrar algun documento,
entonces la maquina se me pone lenta y el sistema operativo se pone
demasiado torpe.

tengo sospechas de que el problema es con Java pues al abrir aplicaciones
como netbeans o ejecutar programas java, algunas aplicaciones no me las
ejecuta bien, tengo entendido que openoffice funciona con tecnologia java.

cualquier comentario es bienvenido.