[Ubuntu-ni] proyecto posol

Felix Delattre linux en delattre.de
Dom Jun 24 17:10:22 UTC 2012

Bucando "posol" el Google me sale primero:
http://podcast.softwarelibre.org.ni Ahi es posible bajar todos los
episodios. El proyecto no ha terminado, pero por el momento, al parecer,
el equipo no es tan activo. Pero esperemos que un día se animen de nuevo
para seguir con esta linda iniciativa.

Sin duda es el Podcast Nicaraguense de Software Libre, pero creo que te
tengo que decepcionar, porque no es 100% nica. Por lo que sepa hay
persona(s) inmigrantes dentro del equipo, así que calcularía con un
estimado de que es como un 90% nica :-) El dato exacto es difícil de
definir, ya que habría que pensar en mecanismos adecuados para calcular
el porcentaje sobre nacionalidades, identificaciones con regiones
(países) y cultura y otras variables (como acento, tiempo de estadía etc...)

El nacionalismo mata!

Saludos,
Felix de San Ramon