[Ubuntu-ni] PROBLEMAS TÉCNICOS

Luis Soza luissoza en gmail.com
Vie Jun 22 21:53:23 UTC 2012

Lo basico... probarla "abajo" osea desmontala fuera del case , sobre la
mesa, desmonta las memorias, limpia los contactos de la memoria con un
borrador de leche, montalos de nuevo que queden bien puestos, conecta la
fuente de poder y todo lo basico( video , teclado, etc,) no conectes disco
duro ni nada de eso, si desmontaste antes el fan del procesador seria bueno
que le cambies la pasta de silicon térmico, una vez todo conectado encedela
sola  y proba si funciona asi, una se las cosas que pasan cunado tocas una
tarjeta vieja es que las soldaduras se quiebran ese es lo que parece te
ocurrio a ti , pero proba de todos modos lo que te dije antes para estar
seguro de que la tarjeta no se daño. eso pienso.