[Ubuntu-ni] Errores en open-atrium

Decks agusro2310 en gmail.com
Lun Jun 11 20:25:25 UTC 2012

Saludos!

Sorry por el crossposting.

Hace unos dias instale openatrium en un servidor SLES 11 SP2. pero me manda
muchos mensajes de error, que los he buscado en internet pero no les he
hayado solucion, les coloco los mensajes:

   - warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, array given in
   /srv/www/htdocs/intranet/profiles/openatrium/themes/rubik/template.php on
   line 463.
   - warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in
   /srv/www/htdocs/intranet/includes/common.inc on line 1642.
   - warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, array given in
   /srv/www/htdocs/intranet/includes/common.inc on line 1643.

En realidad he agotado todo, no hayo que hacer. mi version del php es 5.3

Gracias!

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF los invito a leer mis
razones: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html "

tel: 84099002