[Ubuntu-ni] No puedo montar disco duro externo (Completo)

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Lun Jun 18 23:21:30 UTC 2012

Si el disco duro lo utilizas con ambos sistemas, te recomiendo o ntfs, pues
su tabla de particiones es mucho más fácil recuperar que FAT32.

GNU/Linux lee perfectamente ntfs, mientras que para ext3, hay un programa
para Windows que permite leer tal sistema de archivos.

Saludos,

El 18 de junio de 2012 15:40, William Moreno
<williamjmorenor en gmail.com>escribió:

> El 18 de junio de 2012 11:35, Donald Chavez Velasquez <
> donaldchavez en gmail.com> escribió:
>
> Probablemente, el disco ya traía FAT32 como formato de origen de

> Si, este es el caso, ya venia con FAT32 y simplemente comencé a guardar
> las cosas en él.
>
> En cuanto pueda sacar mis datos del Disco lo tendré que formatear a otro
> formato, incluso considero una partición NTFS para el respaldo de Windows y
> otra partición (lo mas probable ext3) para respaldar los datos de Linux
>
> Estoy claro que el causante del problema fue el "lado oscuro" y  fue
> [...]

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada