[Ubuntu-ni] No puedo montar disco duro externo (Completo)

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Lun Jun 18 16:22:45 UTC 2012

La causa de todos los males casi siempre está en software del lado oscuro
(Windows), no importa el "sabor" o la versión que tengás.

A mi personalmente me ha sucedido que desde w7 expulso una memoria con
todas las de ley, pero se me olvida extraer físicamente el dispositivo,
mando a reiniciar la PC y al iniciar el "maligno 7" aparece corriendo el
chkdsk en la letra de unidad de la memoria que olvide retirar.

Donald