[Ubuntu-ni] VBasic

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Jun 14 18:48:14 UTC 2012

El día 14 de junio de 2012 10:26, Luis Soza <luissoza en gmail.com> escribió:
> Te voy a decir algo yo aca solo leo... y casi nunca opino o pregunto , aca
> no vas a encontrar una wikipedia de informática, solo unos tipos fans de
> Linux y sus bondades, ninguno te va a ayudar en algo que no sea linux
> y conexos, aunque puedan....   Solo en www.google.com  podes confiar... no
> te sientas mal por las respuestas anteriores aunque un poco groseras
> lamentablemente es verdad, busca con paciencia que de seguro vas a encontrar
> .

Estimado Luis, acá tratamos de ser los más amables posibles, te
recuerdo que como todo, existen normas de comunicación en listas de
correo llamada Listiqueta y es muy importante leerlas, comprenderlas y
seguirlas.

No se trata de ser groseros, se trata de seguir normas de comunicación
para que las lists de correo funcione como debe de ser.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar