[Ubuntu-ni] Ubuntu 12.04 con pantalla negra en Dell Inspirion mini

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Vie Jun 1 17:01:37 UTC 2012

Gracias Dave, estoy leyendo los artículos, y la verdad es esa, creo que es
incompatibilidad de la tarjeta de vídeo.
Veré que le hago y después comunico.
Saludos a todos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010