[Ubuntu-ni] ( Consulta ) Correos enviados con Thunderbird marcados como SPAM

Jorge Solórzano jorsol en ubuntu.org.ni
Jue Jul 12 19:29:56 UTC 2012

Podrías enviar los encabezados de un correo de prueba recibido en Outlook?
de preferencia uno que sea marcado como spam.

Jorge Solórzano
http://www.jorsol.com