[Ubuntu-ni] ( Consulta ) Correos enviados con Thunderbird marcados como SPAM

William Moreno Reyes williamjmorenor en gmail.com
Jue Jul 12 19:25:27 UTC 2012

On 12/07/2012 12:12 p.m., Alexander Cuadra wrote:
> yo te recomiendo configurar en otro pc otra cuenta en thunderbird. de
> esta manera identificas si el problemas es q tu ip esta en la lista negra.
>
> muchas veces el isp te bloquea algunos puertos.

Verdad es que me falta hacer eso, como es un moden y lo uso tanto en la
casa como el trabajo la conexion siempre a sido la misma.

Lo raro es que con Outlook y SpiceBirb lo mensajes llegan bien, voy a
probar con una conexión cableada a ver que ocurre.