[Ubuntu-ni] problema openoffice

Alexander Cuadra black.tux24 en gmail.com
Jue Jul 12 18:05:04 UTC 2012

Estimada Comunidad, resulta q el caso del libreoffice me sigue afectando.

el problema ocurre la primera vez q abro el programa z, todo marcha bien
mientras no guarde los cambios realizados, al guardar los cambios la
maquina se pegua al rededor de 5min y luego lo logra.

el problema no vuelve a ocurrir.

descarge ls ultima version del libreoffice del sitio oficial. tambien la
ultima version de java que es la 1.7_05

ademas en el menu de libreoffice herramientas, opciones. ahi configuro o
elijo q utilice el entorno de java mas reciente.

desde q cambiaron gnome mi maquina ha esto presentando problemse con el
unity.

la verdad no se q hacer. muchas gracias por su atencion y humilde tiempo.

El lunes, 2 de julio de 2012, Adolfo Fitoria <adolfo.fitoria en gmail.com>
escribió:
> :-)
>
> Adolfo Fitoria

fuera mi alternativa principal, aparentemente todo esta bien ahora!!!

voy a proceder a actualizarlo desde el oficial web. vamos a ver que ocurre

jorgevallecilloc en gmail.com> escribió:

> [...]
ubuntu no implica que tengas la última versión de libreOffice.
http://es.libreoffice.org/descarga/) que entre las nuevas características
supuestamente está más ligero. Yo honestamente no lo he probado.

libreOffice y la version 1.7 de java.

la 1.7.0_03-icedtea da bastantes problemitas. Y esa es precisamente la que
tengo en uso.