[Ubuntu-ni] importar lista de contactos desde Evolution a Thunderbird

andresasensio andresasensio en gmail.com
Lun Jul 9 22:35:19 UTC 2012

Gracias Neville
¿cómo exporto la lista de contactos de evolution como .cvs.? Solo me da
la opción como v.card.

Usé los comandos del enlace, pero no sé donde está el directorio
  /usr/lib/evolution/2.X/evolution-addressbook-export --format=csv >
contacts.csv
bash: /usr/lib/evolution/2.X/evolution-addressbook-export: No existe el
archivo o el directorio

También traté de copiar a una hoja de cálculo todos los contactos.
Subrayándoles los contactos en evolucion, luego le doy  copiar, abro una
hoja de cálculo; doy pegar y.. no me copia nada.

Ale y gracias Andrés