[Ubuntu-ni] Llamado a donaciones para desaduanar discos

Luis Soza luissoza en gmail.com
Lun Jul 2 22:46:13 UTC 2012

Déjelos que los subasten y paguen un dolar por todos ellos, sin tramite sin
nada. esto es solo una idea (no se sulfuren o molesten por que unidos todos
a 0.50ctvs de dolar se puede juntar esa plata) , o consigan una carta de
exoneracion, pero pagar 80 dolares por algo que es gratuito para el avance
de la humanidad es el colmo, el problema es que ahora aduana cree que todos
somos ladrones y que les estamos robando impuestos, si pagan ahora
la próxima vez sera mas. Por eso mejor lo descargo.
esta es solo una opinión. no se que piensen ustedes.
Saludos.

Luis.