[Ubuntu-ni] Cubo de trucos con nuevo logo de Ubuntu.

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Mar Ene 31 17:07:12 UTC 2012

Eso, esactamente eso para eso lo ocupo, por eso creo que es mejor que dado
que Ubuntu cambio su logo y tipografia es mejor que el cubo este acorde a
esos cambios,

Atentamente:

William José Moreno Reyes
<http://loco-pero-feliz.blogspot.com/><http://www.facebook.com/williamjmorenor><http://www.myspace.com/williamjmorenor><http://twitter.com/williamjmorenor>