[Ubuntu-ni] Quinto aniversario de Ubuntu Nicaragua

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Ene 30 18:15:33 UTC 2012

El día 30 de enero de 2012 11:28, Rodrigo Rodriguez
<roirobo en ubuntu.org.ni> escribió:
> Sí, llegaré. Claro que sí. Ya lo tengo en agenda, y ese fin de semana no
> tengo nada planeado.

> Ambos, diría yo. Igual tenemos que considerar a les veganes y
> vegetarianes... unas papas, cebollas o chiles dulces asados resultan de
> muerte lenta y pasajera.

Claro que por supuesto que dede luego que si :) estoy a favor de eso,
no podemos discriminar a las personas vaganas/vegetarianas, aunque no
entendamos como pueden vivir sin carne, hay que respetarlos :)

> Yo pensaba hacer un taboulé (ensalada libanesa) que resulta fácil y da para
> bastante gente... :)

Excelente, si vos vas a ser el cocinero adelante! cocineros y
cocineras van a hacer falta ese día :)

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar