[Ubuntu-ni] Quinto aniversario de Ubuntu Nicaragua

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Ene 30 16:03:00 UTC 2012

El día 30 de enero de 2012 09:53, Rodrigo Rodriguez
<roirobo en ubuntu.org.ni> escribió:

> A mi me parece bien en tu casa. Lo del asado es lo que no sé... Creo que
> podríamos innovar un poco más. Cocinar pasta o alguna ensalada rica. Yo
> podría hacer la ensalada si entre todos ponemos los ingredientes. :)

Ensalada suena bien, pero creo que el asado es más facil de hacer no?
que opinan? y vas a llegar roro? :)

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar