[Ubuntu-ni] Quinto aniversario de Ubuntu Nicaragua

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Vie Ene 20 06:59:40 UTC 2012

On 19/01/12 10:26, Donald Chavez Velasquez wrote:
> [...]
> la 2da. Fiesta SL celebrada en León bajo el lema "Hacé rugir tu mouse",
> que marcó la pauta para la fundación de la pionera Red de Software Libre
> y Código Abierto y luego para la formación de los grupos de usuarios de
> Linux, entre ellos el de Ubuntu, que ahora conmemora sus cinco años de
> nacimiento.
>
> Me hubiera gustado tener una camiseta de las Ninjas 5, pero parece que
> nosotros los Obesos Grado 3 no existimos para los fabricantes de
> camisetas. La última que conseguí fue de Fedora y era XXXL, pero me
> quedó muy tallada, estilo "Roberto Courtney".

jajajajajaja... ROFL

--
Rodrigo Rodríguez
Sociólogo y Comunicador social

Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada
http://mundonomada.info/blog
__
GPG key ID: F4AB7D46
DD08 7C0E BCC7 CE7F B1BB  1381 11E5 D301 F4AB 7D46