[Ubuntu-ni] Me retracto: Unity funciona muy bien (en pantallas grandes)

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Lun Feb 27 16:07:42 UTC 2012

El 27 de febrero de 2012 09:43, William Moreno
<williamjmorenor en gmail.com>escribió:

> Anteriormente comente que Unity no era de mi total agrado, solo había
> usado este entorno de escritoio una NetBook.
>
> Pero usando Ubuntu en una pc de escritorio con un monitor de 14" caigo a
> la cuenta de que Unity se desempeña muy bien en un pantalla mas grande que
> la de una NetBook.

Yo soy Unity Fanboy (pues a pesar de tener una compu de escritorio uso más
mi netbook) y en un monitor "grande" Unity va muy bien y ha mejorado
muchísimo el soporte a múltiples monitores :-) (estoy usando la versión en
desarrollo de ubuntu)

Así que me retracto Unity resulta un muy buen entorno una pc de escritorio
> (solo me gustaria que al no tener una aplicación a pantalla completa no
> tener que ir a la barra superior para usar los menus de la aplicación)

De hecho la nueva versión de Unity ya no tiene un global menu como tal,
ahora usa HUD (http://www.youtube.com/watch?v=w_WW-DHqR3c) así que ya no
vas a tener que ir hasta la barra superior para usar los menús, es más no
vas a necesitar ni el mouse para esa tarea ;-)

Saludos

--
José Ernesto Dávila Pantoja
Licenciado en Computación