[Ubuntu-ni] Presentación

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Dic 13 18:07:09 UTC 2012

Hola y bienvenido a la lista.

Que bueno que tu experiencia ha sido excelente... :)

Cualquier consulta, aquí estamos un montón de colaboradores y colaboradoras
dispuestes a ayudarte.

Saludos,

El 13 de diciembre de 2012 12:03, ALEXANDER CONDEGA
<condega6 en gmail.com>escribió:

> Hola a todos, soy un nuevo usuario de Linux, actualmente utilizo ubuntu
> 12.04 LTS, mi experiencia de transición de Windows a Ubuntu ha sido mas que
> excelente, ahora he logrado comprender la amplitud de esta idea, "Software
> Libre". la verdad tengo muchas consultas que hacer, pronto escribiré sobre
> eso.
>
> Finalmente les deseo éxitos en el desarrollo diario, y espero sigamos
> avanzando juntos.
>
> Saludos.
>
> Alexander Condega

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada