[Ubuntu-ni] No consigo resolución óptima en monitor - Gráfica Nvidia 7100 (Lenin Amador)

Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz elmastineogm en yahoo.es
Mar Ago 14 19:22:11 UTC 2012

Hola, sabes una vez me tocó instalar el driver de una tarjeta gráfica nvidia a un servidor y la única manera y la más segura según leí es instalar drivers en el nivel de ejecución más bajo de linux.
Tecleas en la terminal: telinit 1  y alli si es más recomendable instalar drivers de hardware especial como lo es tu tarjeta gráfica.
La verdad esto no lo hice en ubuntu sino en FEDORA 14, además sé que tu pc no es un servidor pero supongo que debería ser parecido la forma de instalar el driver o por lo menos eso creo.

Talvés te sirva,
saludes

Eleazar Gaitán Muñoz

Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER)
Área de Sismología
88290600
2249-2761 Ext. 107

________________________________
 De: "ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Enviado: Martes 14 de agosto de 2012 6:00
Asunto: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 53, Envío 5

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a
    ubuntu-ni en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-ni-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  No consigo resolución óptima en monitor - Gráfica Nvidia
      7100 (Lenin Amador)
   2. Re:  No consigo resolución óptima en monitor - Gráfica Nvidia
      7100 (Carlos Ortiz Gutierrez)
   3. Re:  No consigo resolución óptima en monitor - Gráfica Nvidia
      7100 (Oscar Gutiérrez)
   4. Re:  No consigo resolución óptima en monitor - Gráfica Nvidia
      7100 (José Angel Bonilla)

Message: 1