[Ubuntu-ni] [OT] Se busca conocedor de tecnología VoIP

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Vie Ago 3 14:49:31 UTC 2012

Creo que ya sé por donde anda el problema: el proveedor de internet, Claro
(ojo que Claro lleva mayúscula al comienzo).

Estuve haciendo algunos ping y aunque la velocidad de respuesta es
satisfactoria, se reportan paquete perdidos cada 2 o 3 intentos, lo cual
dice mucho de la mala calidad de la conexión, lo que conscuentemente afecta
el transporte de las llamadas.

El clavo ahora es a cuál proveedor recurrir, porque me han comentado que
Yota es un asco, y con IBW tengo malas experiencias, lo mismo con AMNET.

Donald