[Ubuntu-ni] [OT] Se busca conocedor de tecnología VoIP

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Jue Ago 2 15:50:33 UTC 2012

El problema no es mío, es de mi hijo y no quiere hacerlo totalmente
público, por eso me encomendó buscar a alguien que le venda el servicio
técnico y por eso lo publiqué como off-topic.

De todas maneras, gracias a todos y todas por el ofrecimiento de ayuda.