[Ubuntu-ni] Actualizar ubuntu 10.4 a 12.4

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Lun Abr 30 17:22:52 UTC 2012

Desde 10.04 tenes que seguir el siguiente camino

10.04 -> 10.10 -> 11.04 -> 11.10 -> 12.04

Así que creo que te tomara mucho mas tiempo esperando la red que
haciendo un backup y hacer una instalación limpia.

Adolfo Fitoria
http://fitoria.net