[Ubuntu-ni] Nuevo banner para el sitio Ubuntu Nicaragua v12.04

Mauricio Dinarte ubuntu en dinarcon.com
Vie Abr 27 23:03:29 UTC 2012

Gracias Rodrigo por el banner. Pienso que las letas tanto de la nombre
ubuntu como de la versión se verían mejor en el color naranja del logo,
pero a ver que opina la comunidad. De momento ya subí el banner y si se
decide cambiar hágannos llegar uno nuevo.

2012/4/27 Rodrigo Rodríguez <roirobo en ubuntu.org.ni>

> Gracias.
>
> Yo hice éste: http://i.imgur.com/BZBx8.png
>
> El color de las letras no me convence mucho, así que espero sugerencias.
>
> La foto fue extraída de
> https://secure.flickr.com/photos/orinrobertjohn/5598472053/, licenciaba
> bajo CC-BY 2.0
>
> Saludos,
>
> --
> Rodrigo Rodríguez
> http://mundonomada.info
> __
> Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
> https://wiki.ubuntu.com/Nomada
> [...]

Mauricio Dinarte
"Humíllate y obedece a Dios, y recibirás riquezas, honra y vida."
Proverbios 22,4