[Ubuntu-ni] Descarga de Ubuntu 12.04 (Precise Pangolin)

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Vie Abr 27 13:21:42 UTC 2012

Estimada comunidad,

Ya tenemos disponibles, en nuestras manos, las versiones Desktop y
Server de Ubuntu 12.04.

En el transcurso del día dejaré descargando Xubuntu, Kubuntu y Lubuntu.

Lo único que no he descargado es Kubuntu DVD, Edubuntu, UbuntuStudio y
Mythubuntu, por su tamaño.

Si alguien puede colaborar con esa tarea, sería genial.

Saludos,

--
Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info