[Ubuntu-ni] ¡Ubuntu 12.04 (Precise Pangolin) liberado!

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Abr 26 22:51:54 UTC 2012

Por ahí me llego pues, para instalar ahora en la noche en mi compu. :)

Saludos,

El 26 de abril de 2012 16:36, Oscar Gutiérrez <oscar.atoha en gmail.com>escribió:

> El 26 de abril de 2012 10:34, Rodrigo Rodríguez <roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:
>
> Hay que hacer un descargatón pata el FLISoL 2012 y próximad actividades,

> En la mañana bajé ubuntu desktop en 32 y 64 bits.
>
> Si las necesitan aqui las ando, hoy en la noche voy a estar en las
> instalaciones para talleres del flisol. (6 pm, laboratorios Nederland, UCA)
>

> Saludos.

> --
> Oscar Gutiérrez.
> Linux User: 463971
> Ubuntu User: 20533
> gplus.to/otoha
> [...]

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada