[Ubuntu-ni] laptop muribundo

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Abr 26 00:52:26 UTC 2012

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.informa
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.

Alan Pater <alan.pater en gmail.com> escribió:

Hola a tod en s

Yo soy originalmente de Canadá, ahora vivo aqui en Nicaragua, en la
isla de Ometepe. Tengo años de usar Ubuntu, mas de usar Linux y sera
bueno conectar con otras aquí.

Genial! Bienvenido a la lista...

Ahorita tengo una pregunta. ¿En donde puedo conseguir un buen laptop
de secundo en Nicaragua? Mi viejo T43 esta en sus finales días.

www.telovendo.com.ni es un buen lugar por donde comenzar...