[Ubuntu-ni] Apoyo a flisol 2012

Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz elmastineogm en yahoo.es
Lun Abr 9 17:46:22 UTC 2012

Hola comunidad soy Eleazar Gaitán, escribo otra vez para ver si puedo apoyar en el stand, o lo q sea. Estoy a disposición.
Mi número de celular es 88290600 (claro). Me encantaria apoyar esta grandiosa actividad.

________________________________
 De: "ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Enviado: Jueves 5 de abril de 2012 6:03
Asunto: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 49, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a
    ubuntu-ni en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-ni-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.   Participación de Ubuntu en el FLISOL
      (Paulo Zabertho Marinieris Narvaez)
   2. Re:  Participación de Ubuntu en el FLISOL (Rodrigo Rodríguez)

Message: 1