[Ubuntu-ni] que paso con Nueva Guinea

Darwin Salinas salinash2000 en yahoo.com
Mie Sep 28 14:53:42 UTC 2011

al final los dirigentes de la comunidad no me respondieron nada acerca de la actividad que les habia solicitado se realizara en la universidad URACCAN, recinto Nueva Guinea...

les recuerdo que desde principios de este año les comente acerca de esto y habiamos acordado realizar la actividad, pero nunca hubo una respuesta concreta.

Darwin Salinas H.

________________________________
De: "ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Enviado: Miércoles, septiembre 28, 2011 6:00 A.M.
Asunto: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 42, Envío 20

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a
    ubuntu-ni en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-ni-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Out of topic (creo que así es) (Adolfo Fitoria)
   2. Re:  Out of topic (creo que así es) (saullopezni en gmail.com)

Message: 1